ASI ES KOMO NACE EL AMOR...*0*

No sé cómo llego pero así fue cada día estaba igual uno tras otro la rutina seguía igual, saludaba a mis amigos a la gente del trabajo, mi familia que siempre la adoro con todo el corazón.

Pero llego un día, en que una persona empezó a escucharme, ha entenderme mejor y nos fuimos dando cuenta que esta persona es muy parecida ha uno mismo. Esa persona que se preocupa mas que un una madre que ala vez, puedes recochar al igual con tus amigos mas con ella pasarla bien, esa persona que puedes expresar todo lo que sientes por que simple y llanamente siempre estara a tu lado y dispuesto ha ponerte atención.

Escuchar su voz te derrite, acariciarlo te enloquese y besarle es prácticamente una gran felicidad.. esa persona eres tu AMOR. C:

Gracias por hacer de mi vida algo mas diferente, algo mas alegre, algo mas amable gracias ha Dios por ser ese AMOR. RECURDA QUE TE AMO. Que mi Dios te bendiga..y ya que tu también ya eres parte de mi corazón y espero que del tuyo también .

Gracias por hacerme tan feliz


SAYONARA....

Comentarios

Entradas populares