BLEACH SE VA TOMAR UNA VACACIONES JAJAJA..


Hola! amigos!! de MANGAANINEX y bueno como muchos ustedes saben Bleach se acabo?! ... que como?? que final? es broma? o que? . Como habíamos dicho Bleach se estaba acabando y si este martes nos dieron el capitulo 366.
Pero les pido! perdón T^T por que si se que muchos me dijeron que publicara los capítulos de Bleach en este blooger pero es que siempre los prometí y no les cumplí  U.U"
Pero les prometo que cuando regrese les daré los capítulos see.. no se pongan de mal genio conmigo  jejeje si se que debí haberlo publicado pero para eso haré un resumen de lo que he visto y entiendo por que no es que me la pase mucho viendo anime jejeje..  Y lo mas importante! que tambien gane fans! y gente que le guste el anime! see...
Y bueno después de pedirles disculpas asi es , Bleach el anime se toma un receso un descanso y quien no unas vacaciones jejejeje...
Como muchos sabíamos el anime alcanzo al manga algo que no se veía ya que para eso existía el famoso relleno. Entonces uno se pone ha pensar?  Por que algunas veces nos quejamos de que relleno tan malo que me saca de quicio y es tan estúpido!. Aunque hay que decir que los rellenos de Bleach son buenos a diferencia de los de Naruto .
Si hay que decir la verdad no me podía quedar con este secreto ya que es de muchos.
En fin nos aguantamos el relleno o te arriesgas ha lo que le acaba de pasar ha Bleach, que no lo vuelven ha dar.
Entonces que nos queda ¿? hai si no se que decir por que ni uno ni el otro.
Mal relleno o que no den mas anime O.O!
Pero si amigos les quiero decir que Bleach también es uno de mis favoritos al igual que Naruto y sabemos que estos dos son rivales aunque de Bleach solo se doblaron 110 capitulos, pero nunca se dieron ha conocer en nuestros televisiones solo para aquellos que tenían parabolica el canal ANIMAX. Del resto no mas.
En cambio Naruto se dio ha conocer por CARTOON NEKWORK  y luego en CITYTV  que hasta le gano en doblaje ha cartoon nekwork.
Actualmente me confirman, por que no he visto T.V últimamente no están dando Naruto en ninguno de los dos jajajajaja..
Lo ven! el anime solo se puede disfrutar en la PC por que en la T.V ya no pasan nada!!
Pero como queremos mucho ha Bleach también se merece un puesto en nuestro blooger para que sea reconocido y que ojala muy pronto también lo transmitan en los televisores de los hogares Colombianos y de toda latino américa !. Para demostrar que el anime si da en latino américa!!
HASTA LA PRÓXIMA
SAYONARA ^0^

Comentarios

  1. jajaja algo si me decia que eras colombiano :D buen aporte compa y si es de los mejores y mejor que naruto en mi opinion :/ lastima que la acabaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas de echo to diría parcera jajaja.. ya que pues es una chica la que publico esta nota xP pero siempre gracias por tu comentario y aporte y síguenos visitando o.k gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares