MAREO A LAS COSAS DE PRIMERAS PERSONA :/ SIENTO QUE VOY A VOMITARRR :P




Hola chicos!! como estan! esperamos que super bien bueno...
Chicos debo decirles que tengo un pequeño problema y es tanto con videojuegos como con peliculas de primera persona que quiero decir es que me merean después de cierto tiempo me empieza a doler la cabeza después me dan nauseas y siento ganas de vomitar.. no se si recuerdan esas peliculas de ACTIVIDAD PARA NORMAL en donde esos chicos cogen esas cámaras y bajan las escaleras con la camara yoo.. ***:______*** no aguanto esto.. o en los videojuegos que no tengan buenas graficas y que sean de primera persona me duele la cabeza..
Pero investigando por internet me he dado cuenta que no era la única que me afectaba este tema y al parecer tambien hay gente al rededor del planeta tierra que también tienen el mismo problema jejeje..

Según lo que encontré dicen que todo es por culpa de nuestro cerebro que este cuando estamos jugando videojuegos se mantienen en reposo y no se presenta activo, en cambio cuando estamos jugando en primera persona nuestro cerebro cree que este mundo es real y ya no esta en modo de reposo si no en modo de activación y cuando sentimos que estamos dentro de la acción y esto provoca mareos y en casos extremos vómitos ..

Sugerencia.. jugar videojuegos que no sean de primera persona o jugarlos pero tomandose su tiempo y se dice que se puede llegar a aconstrumbrarse pero es algo dudoso.. por que todo este tiempo que he tenido encuentros de este tipo siempre.

HASTA LA PRÓXIMA
SAYONARA ^0^

Comentarios

Entradas populares