♥♥♥EL AMOR EN LOS VIDEOJUEGOS? ES EN SERIO? QUE VA SOLO ES UN JUEGO ♥♥♥

 Bueno chicos como estan! esperamos que super bien y  con toda la energia positiva para cada dia jejeje..



Bien como sabemos estamos de mes de amor y amistad, mas bien San Valentin por que sabemos que aqui en I am From Colombia no celebramos esta fecha por que tenemos otra celebracion  y esta fecha sera hasta septiembre jejeje.. apuesto que no lo sabias pero ahora lo sabes.. xDD!

Bueno y un tema que me da como risa o no se si ustedes se han preguntado en el mundo de los videojuegos hay historias de amor? Osea hay romance? por que solo sabemos que nos agradan los videojuegos que sean de jugabilidad, accion, carreras, aventuras, estrategias y por que no sale genero ROMANCE jajajajaja...



Es logico, que esto no lo habra .Pero me puse ha pensar pero claro que si hay amor en los viodeojuegos osi preguntenselo a Mario. Cuantas veces hemos o cuantas personas al rededopr del mundo han rescatado a la pequeña princesa Peach? , que como sabemos  Mario y Peach tienen algo pero que aun no ha cuajado aun su relacion como tal siempre sera la misma historia tiene que rescatarla de las garras del malvado de Broster.. una y otra y otra vez jajajajaja..



O que me dicen del principe de percia que el tambien es un clasico que desde sus principios siempre se trataba de rescatar a la princesa despues de pasar por esas terribles trampas.


Y que tal Link y Zelda que muchos confundes ha estos dos que son uno solo pero en realidad son muy diferentes y tambien tienen su romance.. Y ni habalr de los Final Fantasy que tambien mientras mantinen sus buenisimas graficas tambien tienen un buen nivel de amor .


Y que de dicen de ese caballero que tuvo que derrotar 12 gigantes ,contal de ver a su amor devuelta ala vida, asi es es de Shadow Of The Colossus otro videojuego que tambien su tema principal era el amore T^T pero lastima que todo fue un engaño de l os Colossus para ser liberados  " ¬¬ huy...! como se aprobechan cuando uno esta enamorado" jajaja ..


Y bueno tambien debemos decir que del videojuego de nuestro mes anterior tambien habia romance y claro esta con el Devil my Cry 4 que a mi parecer me encanto y me gusto demasiado y aquellos que lo jugaron saben que tambien estuvo el amore presente y epico ese final! " Nero no me importa que seas un demonio yo siempre te amare"..♥

Y hablando de los videojuegos de Camcop tambien tenemos a Resident Evil  con la famosa pareja de Leon y Ada que desde su primer beso en Resident Evil 2 y con la dramatica y supuesta muerte de Ada y verla de regreso en Resident Evil 4 ha llenado en Leon mas su amor.. pero con unas ayudas involuntarias y apariciones de alvertencia jejeje... pero no se si ya han jugado el Resident Evil 6 y es cuando Chris quiere matar a Ada por que ella no es mas que una complice del mal pero taratatann.. sale Leon para protegerla y si no estoy mal Leon le dice que es por que ama a Ada O.O waa.. que wonito..
( Y eso que no mensione la de Clear yeste chico el de veronica code ustedes me entienden verdad?
 
 

Y bueno chicos no se ustedes pero yo no me acuerdo de otros romances en los videojuegos y no se burlen! que si existen aunque no lo crean ¬¬ ..

Y  espero que les haya gustado la nota que cuando tengan tiempo juegen estos juegos o por si ya los jugaron deben admitir que hai estaba el amore y si quieren que hablemos de otros videojuegos con romance pues dejenlo en los comentarios o.k

HASTA LA PROXIMA


SAYONARA ^0^



Comentarios

Entradas populares