ROCK AL PARQUE 2013 NO ES SOLO MUSICA

 


Bueno chicos, es hora de hablar de como nos fue el pasado fin de semana de el festival de Rock al parque 2013.

Como siempre la tradicion de ir alos esecnarios que siempre en este evento ha sido un dolor de cabeza porque , cuando una banda  es buena o reconocida todos estan en ese escenario. Pero cuando acaba y  la otra banda esta en otro escenario ... Salvenmen de esta multitud!!.. Pues eso se ha vivido en años anteriores, pero dejeme decirles que este año las cosas cambiaron totalmente.

No se si me acuerdo haberles dicho que el pasado Rock al Parque despues de haber traido a la banda Chokitaun , si esa banda de Chocuanos, que su ritmo no tiene nada que ver con el rock si no que es de rimas y hiphop. Yo habia dicho esto ya no es igual.

Pues este año , ese cambio surgio y es asi como este año , que muchos lo consideraron el peor Rock al parque, por que no tragieron bandas que uno se pudiera deleitar, si no que tambien ya le metieron mas cosas.
Entre ellas carpas recreativas para poder interecturar con la gente , como lo ofrecieron TIC TAC y ADN , con lo de el grito Rokero. Tambien la campaña de Jovenes en accion, protegerse sanamente de las relaciones sexuales, firmas en contra de las corridas de toros, propaganda de Virgin Mobile, Red Bull.

Este año estubo muy bien organizado y si fueron por las tardes, al igual que yo se habran dado cuenta de lo tranquilo que era el festival , y la enorme carpa ECO donde te podias llevar el recuerdo de este rock al parque 2013.

Tambien algo nuevo es que trajieron carpas de comidas de marcas reconocidas como PPC, creep and waffles, dunkin donuts, hut pizza. Y esto que?

En fin pues yo no la pase tan mal ademas me gusto por que hace rato que mi pecho no vibraba con el sonido de las bandas en vivo ^^ 
Asi que al otro año con mas de este festival que esperamos que tenga mas impacto  por que este año no hubo lema U.U

HASTA EL PROXIMO AÑO
SAYONARA ^0^

Comentarios

Entradas populares