Y GANO EL NARUHINA Y ENTONCES NARUKUS?

Y Hola chicos!! como están!! espero que super bien y yo aquí de nuevo en el mundo de Naruto. Con un tema que bueno es un poco tarde de debatir pero es mejor tarde que nunca así que comencemos!!.


                                   

Bueno anteriormente hace como unos 3 o 2 años había publicado un articulo de que " SERIA MEJOR EL NARUSAKU O EL NARUHINA?" . Que mi respuesta es que seria un NARUHINA.

Ya haber visto el final de Naruto ya va un año desde que se termino su ultima edición el manga.

Algunos fans de estas dos parejas por que en verdad no sabia que existían fans de un lado y fans del otro. Se ha desatado una batalla de inconformidades especialmente para los fans de la pareja del NARUSAKU. En donde se ve reflejado el inconformismo de haber dejado como pareja final para Naruto a Hinata.

Como lo dije en mi anterior articulo, yo no estoy  a favor de nadie. Y que a mi punto de vista veía a Sakura como una hermana con Naruto o una madre pero no como una pareja. Y eso que cuando murió Kushina la madre de Naruto describió perfectamente un carácter similar al  de Sakura para ser su pareja.

                                      

Y vuelvo y digo  Sakura desde el principio de la serie estaba locamente enamorada de Sasuke y que así lo fue, ya que al final Sakura se queda con Sasuke y eso que fue algo muy dudoso de quien era la madre de Sarada la hija de Sasuke. Pero ya se confirmo que si es Sakura no amantes llamadas Karin.

                                               

Los NaruSakus estaban decepcionados, querían que sus peticiones fueran escuchadas y que cambiaran el final de Naruto, por medio de paginas recolectando firmas. Pero todo eso fue en vano... Por que Kishimoto el creador de Naruto rechazo cada una de las solicitudes echas por NaruSakus y que una vez lanzado el final con un NARUHINA, no habría vuelta atras.Los NaruSakus entonces empezaron a decir que no se volviera a emitir mas Naruto, por que se llevarían una gran decepción.

                                               

Y me imagino que eso de rebajear  a Sakura como de que Sarada no es su hija tal vez?, que se que que Sakura aunque se ha quedado con Sasuke, lleva una vida miserable de abandono.

Es un escenario que me desagrada, por que para mi Sakura ha sido uno de mis personajes favoritos de las Kunoichi de la aldea de la hoja y que fue la chica que ahora se le considera una Sanin al igual o mejor que Tsunade, entonces no me parece que lo rebajen así de feo..

                                               

Bien... ahora aun despues de que el manga dio su fin , los grupos de las redes sociales siguen con vida algunos han sido cerrados y otros aun siguen insultando ha Sakura y Hinata por el mismo bando.

Hinata quieran o no ella fue la seleccionada para quedarse con Naruto y es verdad si ya Kishimoto, decidió que esta pareja tenia que quedar pues ni modo, es su historia y el al igual que el resto de los fans me imagino que no pasaría por alto la confesión de los sentimientos de Hinata en el combate de Pain. Tambien todas las veces que Hinata soñaba estar por siempre con Naruto. Que su timidez aun asi la hizo especial. Asi que no tengo nada mas que decir que fue una gran elección.Que gran pelicula la THE LAST ♥.♥

                               

Bien ... me preguntaría entonces esto... Que pasaría si hicieran un final alternativo? en donde Naruto se hubiese quedado con Sakura?.

                                  

 Pues igual, seria siendo Hokage pero Hinata con quien se quedaría? tal vez con Kiba no estaría mal?


                    


Sakura en el anime y en las peliculas, se veia mas cercana a Naruto y ella tambien tuvo la oportunidad de llorar por Naruto varias veces como símbolo de preocupación. Algunos me diran, por eso llorar mas no hacer nada con sus asombrosos puños como si lo hizo Hinata.

                 

Y  ami no me engañan con eso de que " hay es que era tan obvio que Kishimoto dio las pistas para que se quedara con Hinata". En esa opinion si estoy en muyyyyy.. desacuerdo, por que la serie a medida que hiba avanzando los sentimientos de Sakura cambiaron y se estaba empezando a interesar en Naruto, apenas Sasuke dejo la aldea.


                           

Por eso a nosotros como fans de la serie nos tenían en duda con quien se hubiese quedado Naruto. Asi que no estaba muy claro!!.

En fin y ya para terminar quiero deciros , hay chicos son solo dibujos una historia una fantasia, por que seguir insultando por unos personajes y seguir "Ardidos" de que el final que querían no se realizo.

Ademas recordemos que Naruto es una serie Shonen , no un Shojo.. ya termino y así quedo.

HASTA LA PROXIMA CHICOS!!
FELIZ NAVIDAD POR SI ALGO POR QUE NO SE SI VOLVERÉ A ESCRIBIR JAJAJAJAJAJA...
BYE CUIDENSEN MUCHO Y LUCHEN POR SUS SUEÑOS

y siguenos en facebook ya que publicamos de todo un poco para que te diviertas: 




SAYONARA ^0^

Comentarios

Entradas populares