CLAN DE LAS BRUJAS

Hola de nuevo jejejeje e.e bueno hoy hablaremos sobre el signo que le toca por estos días.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 22 de noviembre
El que asecha y no mira de frente, esperando el menor descuido para apoderarse de sus victimas

Bueno los escropiones se asemejan a la serpiente, se enrosca, sisea; después yergue y facina con su mirada, para luego atacar con un rapidísimo lenguetazo. Si representa al águila. es majestuosa;fijamente le observa, vuela asu alrededor con gran agilidad, abre sus alas de esplendido plumaje para que usted pueda admirala, y cuando se encuentra mas embobado, regresa, baja en picada y, !zas¡. lo atrapa entre sus garras para llevárselo hasta su nido y darse un gran festín.
Su mente es profunda y su espíritu libre, tan libre que no soporta ataduras de ninguna especie. Es el mas silencioso y secretivo del zodiaco; dotado en enorme intuición y sabiduría.
Inquieto, observador, nervioso, sarcástico, burlón; y aunque trata de evitarlo, no pude dejar de herir a quienes mas quiere, por eso siempre se encuentra enojado consigo mismo.
Investigar es su pasión; alcanzar el poder, su meta mas significativa. Amar y odiar intensa mente es su falla sentimental. Su enigma por resolver: el verdadero significado de la muerte.

Y.. VIENE EL CUENTO..

Hace mucho tiempo, mucho tiempo, cuando el hijo de Dios aun no bajaba a la tierra, nadie podía imaginar que se pudieran contar los secretos para poder deshacerse de ellos. Y, desde luego, todavida no existían ni Sigmund Freud ni Carl G. Jung, ni mucho menos el psicoanalisis; la gebte se moría de la angustia o de remordimiento de tanto pensar en los males que había cometido o le habían hecho.

Por supuesto, tampoco existían los cafés, esos sitios a donde ahora se va a criticar, a contar chismes o chistes, a componer y descomponer el mundo, o a echar fuera lo que nos mortifica, para que los demás se boten de la risa o nos den un consejo; o simplemente a buscar compañía y a olvidarse un poco de la crisis, de la familia y de la rutina. Podríamos seguir enumerando razones o excusas, que aquí no vienen al caso, así que sigamos con la historia.

Pues bien, en ese entonces, no los pueblos ni las ciudades eran tan grandes como son ahora, y todo mundo se conocía. Así que no había manera de desahogarse con nadie ni de contar nada, por que se corrían muchos riesgos, como el de no volver a ver esa persona por purita vergüenza, o que después de las confidencias, se olvidara de la amistad y fuera por ahí descubriendo intimidades.
Pero un buen día apareció un fuereño al que empezaron a llamar el Señor de los Secretos, al que se le podían contar cualquier cosa, por terrible que fuera. Este hombre recibía a la gente a las afueras del pueblo, y jamas mostró su cara, que ocultaba tras un capuchón negro. La gente iba a su casa, muy bien dizfrazada, y entraban por una puerta que daba a un callejón oscuro. Todo era muy discreto, y además habían muchos capuchones, por si alguien quería ponerse una para no ser reconocido.

Después de esto, los curanderos del lugar lo vieron disminuida su clientela. Las personas que antes estaban tristes se volvieron bullanqueras, y se acabo la plaga de locos, de histéricos y de resentidos. Los enfermos sanaron como por arte de magia, y todo el mundo volvió a sus labores con renovados bríos.
El Señor de los Secreto era muy visitado, y aunque dicen que no cobraba. le llovía el dinero y los regalos.
Hasta que un día, o mejor dicho, una tarde, el famoso Señor de los Secretos salio enloquecido ala calle, gritando que había matado a su mujer y que el era el culpable de todos los chismes y desventuras del pueblo. La noticia corrió como reguero de pólvora y pronto se reunió a una multitud a su alrededor. El hombre lloraba y gemía como una bestia herida de muerte.Nadie se atrevió a acercarse le mas.... de pronto se quito el capuchón, como si el aire le faltara, y ante el asombro de todos, reventó. El espectáculo horrible.
Y resulto que el tipo no era ningún fureño, sino uno los mas respetables habitantes del pueblo, que en realidad era un maldito, y la mujer ala que mato fue a su propia esposa, que llego a contarle su infidelidad.


CONCLUSIÓN...

Ya habrán adivinado que el Señor de los Secretos era un escorpión de los mas negativos, que le gustaba de enterarse de la vida ajena y "amarraba navajas" para que sus vecinos pelearan o se odiaran entre si. Que feo ¿ Verdad?.


SAYONARA....



Comentarios

Entradas populares