CLASE DE YU-GI-OH PARTE 2 TIPOS DE CARTAS
Pero este juego aprenderas ha las matemáticas quieras o no por que de eso se trata tambien que tengas agilidad mental matemáticas.
En nuestra anterior clase hablamos o explicamos lo que es el tablero para el duelo en donde deberia ir cada una de las cartas.
Hoy la clase sera un poco larga pero ala vez para que entiendas o.k
hay 5 tipos de cartas repartidas en monstruos,magicas,trampas ,territoriales y de fusión.
Las cartas de monstruos, son las cartas de color naranja o amarillas y estas solo se empeñan en atacar en especial las amarillas ya que las naranjas tambien son monstruos pero estos nos dan ventajas cuando son enviadas al cementerio o en nuestros puntos de atake o de puntos de defensa o de revelar una trampa.
Las cartas de trampa son de trampa de que por ejemplo atacas o eres atacado y te defenderán de ese ataque para que no revisas daño en tus puntos de vida pero eso depende de lo que diga la carta.
Las cartas magicas son las que aumentan nos dan una ventaja sobre el duelo para aumentar desde puntos de vida o disminuir y también ha los monstruos. según las cartas mágicas o otras que destruyen otras cartas mágicas y trampas.Las cartas de campo o territoriales son aquellas que se colocan arriba de las cartas de fusión y dependiendo de que carta te salga así sea oscuridad, agua, fuego, hierba, luz etc.. y estas suben o bajan las defensas o habilidades de los monstruos dependiendo de que tipo sean que lo podemos ver en la parte derecha superior.
Las cartas de fusión son las que salen de la combinación de dos monstruos gracias ha la carta de polemerisacion haciéndoles mas fuerte para atacar.
Bien sabiendo sobre las cartas en nuestra próxima clase veremos el nivel de las cartas por que es otra de las reglas mas importantes
HASTA LA PRÓXIMA
SAYONARA ^o^
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